¿Qué es?

Programa de formación integral a micro-empresarios que busca potenciar sus habilidades y destrezas para fomentar su conocimiento en los ámbitos comercial, familiar y comunitario, aportando así al desarrollo local y aumentando su potencial como pequeños empresarios.
Logramos una fórmula ideal para fidelizar a nuestros aliados con pequeños empresarios a nivel nacional. 
Los beneficiarios del programa Mantana generan una relación de confianza con las empresas que invierten en este programa.

Impacto Social

Microempresarios: Mantana empodera a microempresarios ayudándolos a incrementar su ventas a la vez que fortalecemos sus habilidades blandas, gerenciales y de liderazago.
El alcance de Mantana a nivel nacional nos permite generar procesos que aportan al desarrollo económico local, provincial y nacional.

¿Cómo funciona?

Programa hecho a la medida para empresas de consumo masivo que tengan como principal fuerza de ventas a micro-comerciantes. Mantana permite empoderar al micro comerciante y fidelizarlo con los aliados que invierten en este programa.
Desarrollamos un plan de intervención a la medida según las necesidades de cada uno de nuestros aliados.
Identificamos, contactamos y fidelizamos a microcomerciantes con nuestros aliados a través de un proceso formativo que combina desarrollo de habilidades socio-emocionales y capacidades técnicas de manejo del negocio.
A través de este programa generamos una relación cercana y leal entre los beneficiarios de cada intervención y nuestros aliados que invierte en su formación.
Motivamos al microempresario a utilizar plataformas y herramientas digitales para adaptarse a la economía competitiva del siglo xxi.

Aliados que han contratado nuestro programa Mantana