¿Qué es?

Es un programa dedicado a empresas que buscan desarrollar capacidades de liderazgo, habilidades sociales y de innovación en sus colaboradores.
Con nuestra metodología innovadora aportamos al cambio de la cultura organizacional, fortalecemos destrezas del siglo XXI y promovemos la construcción de un liderazgo adaptativo.
Empresas XXI permite generar espacios seguros en los que colaboradores de empresas descubren su potencial de forma práctica y experiencial.

Impacto Social

Aportamos al desarrollo de habilidades blandas que permiten la construcción de un mejor ambiente laboral así como también de un equipo de trabajo más proactivo e intraemprendedor.

¿Cómo funciona?

Con nuestra metodología innovadora y de alto impacto aportamos al cambio de la cultura organizacional. Fortalecemos destrezas del siglo XXI y promovemos la construcción de un liderazgo adaptativo.
Empresas XXI se adecua a las necesidades de cada aliado con los siguientes programas:
  • programas de innovación: para el desarrollo de intra-emprendimiento e innovación.
  • programas de aprendizaje por servicio: en los que conectamos y permitimos un aprendizaje compartido entre colaboradores de empresas y jóvenes participantes de nuestros programas de Comunidad XXI.
  • programas de habilidades blandas: que permiten desarrollar competencias socio-emocionales necesarias para la resolución de conflictos, el desarrollo de una cultura institucional y una comunicación efectiva.
También desarrollamos programas de formación de colaboradores custom-company que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Resultados

– Más de 4000 colaboradores de empresas capacitados a través de nuestros programas custom-company.
– Trabajo con más de 30 aliados que han invertido en nuestro programa Empresas XXI.
– Alcance para formación de colaboradores a nivel nacional.