¿Qué es?

Programa de transformación docente que busca proveer herramientas y metodologías para desarrollar habilidades socioemocionales para el emprendimiento y la empleabilidad en docentes y estudiantes a través de un aprendizaje vivencial. Conectamos a los estudiantes con desafíos de la vida real y les damos herramientas para graduarse en una economía competitiva.

Colegios XXI logra un doble impacto

Impacto a docentes: Proveemos de herramientas y estrategias a docentes a nivel nacional para que puedan inspirar a sus estudiantes y aportar a la construcción de agentes de cambio.
Impacto a estudiantes: Desarrollamos habilidades socioemocionales para el emprendimiento y la empleabilidad, lo que permite que los jóvenes estén preparados para afrontar la competitividad del mundo laboral.

¿Cómo funciona?

Colegios Lab XXI
Nuestro programa de Colegios XXI es implementado gracias al apoyo de empresas y organizaciones internacionales que confían en nuestra metodología y experiencia comprobada para impactar en la vida de estudiantes y docentes a nivel nacional.
Colegios XXI brinda la fórmula para llevar las destrezas del siglo XXI y el emprendimiento al aula, transformamos la experiencia educativa a través de la capacitación y acompañamiento a los docentes. También generamos espacios de interacción entre colaboradores de nuestros aliados y beneficiarios del programa.
Gracias al convenio de cooperación interinstitucional que mantenemos con el Ministerio de Educación, las horas de capacitación a docentes son validadas por esta institución.

Resultados

– Más de 16.000 estudiantes beneficiados a nivel nacional.
– Más de 160 docentes formados en nuestra metodología de desarrollo de habilidades blandas.
– Más de 120 escuelas beneficiadas a nivel nacional.